fbpx

Stranger Things

4.3Noticia

Los creadores han estado planeando el final de la serie desde la primera temporada

Hace 1 mes
Por

Netflix se ha dado a conocer por sacar múltiples series al año, pero también porque éstas no pasan de la primera o tercera temporada. Afortunadamente, con Stranger Things, las cosas fueron diferentes pues desde su primera temporada fue un éxito. Sin embargo, los hermanos Duffer, creadores de la serie, no sabían si el público conectaría con ella y planearon el final desde el comienzo.

Matt y Ross Duffer develaron a Deadline que conocen “el final del espectáculo desde hace tiempo”. Y siendo honestos, no sabían si la serie iría más allá de su primera temporada. Por lo que les agradaba la idea de que “la primera temporada podría funcionar básicamente como su propia pieza independiente, casi como una serie limitada”.

Los hermanos agregaron que a pesar del cierre que le dieron a la temporada debut, la serie “tenía el potencial para ir más allá de eso”. Y si iban a prolongar la historia, ya tenían “una idea de adónde iría” así como “un final en mente”.

Previamente los mismos creadores y miembros del elenco han dicho que Stranger Things podría durar hasta cinco temporadas, aunque aún no hay nada cierto sobre la mesa.

Por ahora la producción de la cuarta temporada se encuentra en pausa debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy