Los creadores de la serie revelan qué actrices serían ideales para el papel del detective - Spoiler Time

Los creadores de la serie revelan qué actrices serían ideales para el papel del detective

Imagen principal de la nota
¡Y estamos de acuerdo con ellos!

Este 25 de julio de 2020 se celebraron 10 años desde el estreno de la serie británica Sherlock y, para festejarlo, lo creadores Steven Moffat y Mark Gatiss respondieron 10 preguntas de los fans, según reporta Digital Spy.

Por supuesto, dentro de las preguntas, surgió el tema de un cambio de género y qué actrices podrían interpretar al detective titular. Y las respuestas nos encantaron.

Moffat sugirió a Michelle Gomez, quien actualmente es conocida por su papel de Madam Satán, aka Lilith, en Chilling Adventures of Sabrina; y a Olivia Colman, la actual Reina Isabel II en The Crown. Mientras que Gatiss mencionó a Phoebe Waller-Bridge, la protagonista de Fleabag.

Por otra parte, Sue Vertue, productora televisiva y esposa de Moffat, escogió a Jodie Comer, quien da vida a la asesina Villanelle en Killing Eve.

Moffat agregó que presentar a Sherlock como un personaje femenino no sería complicado y no habría necesidad de cambiar muchas cosas, solo los pronombres. “Ni siquiera tienes que cambiar el nombre. Sherlock Holmes podría ser una mujer fácilmente”.

Y aunque tienen muchos nombres de actrices para la versión femenina de Sherlock, para su compañero, el Dr. John Watson, no se les ocurrió quién podría interpretarlo como mujer.

Crédito: BBC Three/Amazon Studios

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix