Sherlock

Noticia

Los creadores de la serie revelan qué actrices serían ideales para el papel del detective

Hace 1 año
Por

Este 25 de julio de 2020 se celebraron 10 años desde el estreno de la serie británica Sherlock y, para festejarlo, lo creadores Steven Moffat y Mark Gatiss respondieron 10 preguntas de los fans, según reporta Digital Spy.

Por supuesto, dentro de las preguntas, surgió el tema de un cambio de género y qué actrices podrían interpretar al detective titular. Y las respuestas nos encantaron.

Moffat sugirió a Michelle Gomez, quien actualmente es conocida por su papel de Madam Satán, aka Lilith, en Chilling Adventures of Sabrina; y a Olivia Colman, la actual Reina Isabel II en The Crown. Mientras que Gatiss mencionó a Phoebe Waller-Bridge, la protagonista de Fleabag.

Por otra parte, Sue Vertue, productora televisiva y esposa de Moffat, escogió a Jodie Comer, quien da vida a la asesina Villanelle en Killing Eve.

Moffat agregó que presentar a Sherlock como un personaje femenino no sería complicado y no habría necesidad de cambiar muchas cosas, solo los pronombres. “Ni siquiera tienes que cambiar el nombre. Sherlock Holmes podría ser una mujer fácilmente”.

Y aunque tienen muchos nombres de actrices para la versión femenina de Sherlock, para su compañero, el Dr. John Watson, no se les ocurrió quién podría interpretarlo como mujer.

Crédito: BBC Three/Amazon Studios

Más sobre
esta serie

Hoy