#HouseOfCards Noticia

Crean una petición para que Kevin James sea el nuevo Frank Underwood

House of Cards no es sólo una de las primeras series originales de Netflix, sino además una de las favoritas del público. Sumado a ello, la historia aún no ha terminado, es por eso que tras el escándalo con Kevin Spacey y la decisión de borrarlo del elenco, los fans han estallado en reclamos de que la cosa no puede finalizar de esta manera. Como siempre, ha sido Change.org la encargada de iniciar una campaña, donde el usuario Robbie Pym pide que Kevin James sea el nuevo FU.

Creo que Kevin James puede elevar House of Cards al nivel de una franquicia adorada globalmente como Juego de tronos“. La petición ya tiene más de 40 mil firmas, y por supuesto tú puedes añadir la tuya si estás de acuerdo en esta posibilidad. Por otra parte, siguen en pie los rumores de que la compañía de streaming continuaría con la ficción política, sólo que a modo spinoff.

FIRMA AQUÍ SI ESTÁS DE ACUERDO

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate