Dónde ver la película CREED III, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la película CREED III, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Michael B. Jordan aclara el porqué el Canelo Álvarez aparece dentro de la historia.

Michael B. Jordan está de vuelta en el cuadrilátero para enfrentar una nueva pelea en CREED III, la tercera película de la saga que se desprendió como un spinoff de ROCKY. Esta vez, Adonis no contará con los consejos de Balboa, pero su enseñanzas lo ayudarán a enfrentar a un nuevo enemigo.

En esta historia original de Ryan Coogler y con guion de Keenan Coogler y Zach Baylin, veremos como Adonis ha dominado el mundo del boxeo y su carrera profesional como su vida familiar ha prosperado para bien. Dejando su pasado atrás, este volverá a través de Damian, un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo.

Su reaparición lo hará buscar a Creed para que lo ayude a demostrar que merece su oportunidad en el ring, tras haber cumplido una larga condena en prisión. El enfrentamiento entre antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe poner en juego su futuro para luchar contra Damian, un boxeador que no tiene nada que perder y que está dispuesto a acabar con todo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=jdEEZeRiyeQ

Como ya sabemos, desde hace semanas atrás, y tal como lo revela el tráiler en sus primeros segundos, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tendrá una participación especial en esta tercera entrega de Creed. En conferencia de prensa, previa al lanzamiento del tráiler, Michael B. Jordan reconoció que la cultura mexicana es un pilar dentro del boxeo, por lo cual buscaba darle representación. “Así que quise incorporar la cultura mexicana en esta película donde pudiéramos ver a Canelo en este proyecto también”, señaló.

Tessa Thompson (Passing), Jonathan Majors (Da 5 Bloods), Wood Harris (Blade Runner 2049), Florian Munteanu (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), el debutante Mila Kent y Phylicia Rashad (Soul) forman parte del elenco principal, quienes además fueron dirigidos por Michael B. Jordan, quien hizo su debut como director en este proyecto que también produce junto a MGM.

La película será distribuida en Latinoamérica por Warner Bros. Pictures y estrenará el próximo jueves 2 de marzo de 2023.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix