#BlackLightning Noticia

Cress Williams reveló detalles de la segunda temporada

La elogiada serie sobre el superhéroe de la franquicia DC transmitida originalmente por la cadena The CW fue renovada para una segunda temporada y su estrella, Cress Williams, ofreció algunos detalles acerca de lo que podremos esperar.

“Creo que vamos a introducirnos más sobre el personaje de Jennifer y la veremos sumergirse en su propio poder”dijo el actor a Fandom Wire sobre la hija menor de Jefferson PierceNo va a ser lo mismo que la primera temporada, donde Anissa [Pierce] acaba de abrazar [sus poderes] y está lista para luchar contra el crimen. Creo que esto va a ser un poco más difícil y oscuro.”

Con respecto al crossover con otros personajes del Arrowverse, Cress admitió no estar muy convencido:  Rodamos en Atlanta, y todos los demás shows de DC se rodaron en Vancouver, por lo que no se ha hablado de que algo así suceda pronto”, explicó.

La primera temporada de Black Lightning está disponible en Netflix.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.