Cristin Milioti será la protagonista de la nueva comedia de HBO Max - Spoiler Time

Cristin Milioti será la protagonista de la nueva comedia de HBO Max

Imagen principal de la nota
El lado opuesto de Ted Mosby.

Cristin Milioti, reconocida por dar vida a Tracy McConnell, la chica del paraguas amarillo en How I Met Your Mother, vuelve a las pantalla chica con una nueva comedia titulada Made for Love, la cual es una producción exclusiva para HBO Max basada en la novela de Alissa Nutting publicada en 2017.

La historia es descrita como una tragicomedia oscura, absurda y cínicamente conmovedora de divorcio y venganza. Milioti dará vida a Hazel Green, una mujer de treinta y tantos que decidí escapar de un matrimonio de 10 años a lado de un multimillonario de la tecnología descrito como inestable, necesitado y posiblemente sociópata. Ella descubrirá que su esposo ha implantado en ella un dispositivo para rastrearla, observarla y monitorear sus pensamientos.

Esta serie muy al estilo de Black Mirror o Electric Dreams contará con Patrick Somerville (Maniac) como showrunner y quien además se encargará de adaptar la historia. S.J. Clarkson (precuela de Game of Thrones) será la encargada de dirigir y fungir como productora ejecutiva.

Hasta el momento no hay fecha de estreno, ya que la plataforma de HBO Max se lanzará a finales de este año y se espera que las producciones originales sean lanzadas a partir del 2020.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus