Cristina Rodlo y su camino al éxito actoral - Spoiler Time

Cristina Rodlo y su camino al éxito actoral

Imagen principal de la nota
De Torreón a Hollywood.

Después de mucho luchar por conseguir su sueño, Cristina Rodlo sigue trabajando por consolidarse en Hollywood y México como una de las mejores actrices de su generación y oportunidades como Miss Bala y Too Old To Die Young son proyectos fundamentales que han comenzado a cimentar su carrera.

De esto, y sus inicios, hasta el futuro de la industria fue lo que platicó la actriz originaria de Torreón, Coahuila con Rana Fonk en un nuevo episodio de Perdimos el Guion, el podcast de Spoiler Time donde se habla con los protagonistas que forman la industria del entretenimiento.

"Para Latinoamérica haber hecho El Vato fue lo mejor para darme a conocer, además de haber ganado un Emmy. Esto me abrió un nicho a regresar a donde yo quería. Pero Miss Bala fue el parteaguas en mi carrera, me cambió todo."

— Cristina Rodlo

Así es como Cristina Rodlo define dos de sus trabajos más importantes en televisión y cine producidos en EE.UU. que le abrieron las puertas a castings inimaginables, y proyectos que después de un par de años de carrera no habían llegado nunca y probablemente no hubiesen llegado si no hubiese sido por ese momento como lo fue Too Old To Die Young, la primera serie del director Nicolas Winding Refn, conocido por sus películas como Drive y The Neon Demon.

Esto y más puedes escuchar en la entrevista realizada por Rana Fonk para Perdimos el Guion en SpotifyApple Podcasts y Google Podcast.

Fuente: Ed Araquel/AMC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix