Stranger Things

4.4Noticia

Netflix confirma crossover con Fortnite y otro videojuego para 2020

Hace 2 meses
Por

¿Recuerdan la promesa de Netflix, sobre “estar presente” en la expo de videojuegos E3 2019?

Además del anuncio del videojuego de estrategia The Dark Chrystal: Age of Resistance Tactics del pasado martes, Netflix anunció en un panel especial hoy que Stranger Things tendrá dos presencias interactivas adicionales al juego estilo retro inspirado en su tercera temporada, el cual se estrenará en Switch, Xbox One, PlayStation 4, Mac/PC y Android/iOS el 4 de julio.

Una de estas es una colaboración con el popular videojuego Fortnite, confirmando la presencia de la tienda de helados que aparece en los trailers de la siguiente temporada, misma que ha aparecido recientemente en el mapa del juego. ¿Sucederá el evento justo cuando se estrene la temporada 3 en Netflix?

Fuente: Netflix/NextGames

El otro es un videojuego para iOS y Android, el cual se estrenará en 2020. Se trata de un RPG/Puzzle donde los jugadores se unirán en línea y entrarán a The Upside Down e investigarán los secretos de ese misterioso lugar. El desarrollo corre a cargo de NextGames (The Walking Dead: Our World).

Netflix prometió que además de estas dos franquicias, estarán haciendo alianzas con Behaviour Interactive, Ubisoft y Roblox para otras películas y shows que tendrán sus propios videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=pTssA_7wId4

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy