La película de Emma Stone también estrenará en Cinépolis - Spoiler Time

La película de Emma Stone también estrenará en Cinépolis

Imagen principal de la nota
Estrenará un día antes que en Disney+.

A dos meses que Disney diera a conocer que Cruella tendría estreno simultáneo en Disney+ y en salas de cine, se ha confirmado que esta modalidad también aplicará para su estreno en salas de cine en México.

El día de ayer se dio a conocer la reapertura de múltiples complejos cinematográficos de Cinemex, anunciándose que Cruella será parte de su cartelera, y el día de hoy Cinépolis, la otra gran compañía exhibidora del país, hizo lo propio con un anuncio a través de su cuenta de Twitter donde dejó claro que la película también será parte de su oferta a partir del 27 de mayo, un día antes que en la plataforma de streaming.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Ll8Yey6dFqI

Ambientada en los años 70s en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella (Emma Stone), una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Crédito: Walt Disney Studios

El costo de Premier Access a través de Disney+ será de $329 MXN para tener acceso a la película desde la comodidad de la casa y este será por un tiempo limitado, antes de que el título sea parte de todo el catálogo de la plataforma sin costo extra. La decisión final será del usuario entre pagar el costo en la plataforma o disfrutar el estreno en cines.

Se espera que con esta noticia, otros estrenos como Black Widow y Jungle Cruise, que tendrán una estrategia de estreno similar, también puedan verse en salas mexicanas para gusto del público que desea volver al cine.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus