Emma Stone firma para la secuela de Cruella - Spoiler Time

Emma Stone firma para la secuela de Cruella

Imagen principal de la nota
Con esta noticia se confirma la segunda parte de este exitoso live-action.

Tras el buen recibimiento que tuvo Cruella por parte de la crítica y lo que generó en taquilla y en su estreno en Disney+ Premier Access, la secuela de esta película ya es un hecho y su protagonista, Emma Stone, ha firmado un acuerdo con Walt Disney Pictures para volver a interpretar al icónico personaje (vía Deadline).

De acuerdo a lo revelado por el medio citado, este contrato beneficia a ambas partes de forma equitativa, tanto del lado del artista como los intereses y perdidas que pueda sufrir el estudio, por un percance similar a lo que pasó con su lanzamiento en salas de cine y Premium Video on Demand.

Crédito: Disney

Cabe recordar que hace unos días se rumoró que Emma Stone podría sumarse a Scarlett Johansson para demandar a Disney por incumplimiento de contrato, ya que tanto Cruella como Black Widow no estaban pactadas para su estreno en plataformas digitales, movimiento que cambió con la pandemia, y por ende lo que ellas tuvieron que percibir de la taquilla global no fue igual a lo esperado.

Después de esta noticia, la posible demanda interpuesta por Emma Stone queda en el olvido y ella volverá, además de protagonista, como productora ejecutiva. Se desconoce si el director Craig Gillespie (I, Tonya) también volverá para esta continuación.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus