Crunchyroll estrenará Ahiru no Sora, Ascendance of a Bookworm y Days of Urashimasakatasen - Spoiler Time

Crunchyroll estrenará Ahiru no Sora, Ascendance of a Bookworm y Days of Urashimasakatasen

Imagen principal de la nota
Tres nuevos títulos anime se suman a la propuesta de otoño 2019 en Crunchyroll: basquetbol, una chica lectora y jóvenes galanes.

¿Listos, entusiastas del anime? ¡Hay tres títulos más para la temporada otoño de Crunchyroll!

Además de la larga lista que hemos ido informando esta semana, se suman otras 3 series anime:

Fuente: Crunchyroll

Days of Urashimasakatasen estrenará episodios semanales en simulcast a partir del 2 de octubre a las 9 horas (tiempo del Centro de México) y esta es la sinopsis:

Ah, la vida escolar, una experiencia que todos deberían vivir en sus vidas y que nadie debería menospreciar. ¿Y cuál es la mejor forma de vivir la vida escolar? Obviamente, siendo la persona más popular de la clase.

Urata es un estudiante que se transfiere a una nueva preparatoria/un nuevo instituto, y ha decidido que su debut en su nueva clase va a ser a lo grande. Cuando se acerca tembloroso a la puerta de su nueva clase… ¡aparecen ellos! ¡Son Shima, Sakata y Senra! ¿Son amigos? ¿Enemigos? ¿O son otra cosa? ¡Una emocionante historia de juventud sobre un estudiante transferido!

Fuente: Crunchyroll

Por su parte, Ahiru no Sora arrancará el mismo 2 de octubre como simulcast semanal a las 5:25 pm, con esta prometedora sinopsis para los amantes del básquetbol:

Sora Kurumatani es muy bajito, ¡pero es todo un gigante en la cancha de baloncesto! Tras heredar la pasión por ese deporte de su madre, Sora promete alcanzar la cima en el torneo de preparatoria de baloncesto… pero se encuentra con cierto problemilla: su nueva escuela no tiene club de baloncesto, o mejor dicho… ¡lo tiene, pero es un nido de delincuentes donde el baloncesto no importa! La tenacidad de Sora y su habilidad en la cancha pueden ser lo que haga que el club se ponga en marcha de nuevo, pero ¿podrá lograrlo?

Fuente: Crunchyroll

Por último, ya les habíamos hablado de Ascendance of a Bookworm hace unas semanas. Se estrenará el 2 de octubre a las 11:30 am, y les recordamos de qué se tratará:

Cuando la joven despertó no tardó en percatarse de que estaba en un mundo paralelo… Motosu Urano era una estudiante universitaria y ávida lectora que murió en un desafortunado e inoportuno accidente. Por fin había recibido la noticia de que trabajaría entre libros como siempre soñó.

Cuando recuperó el sentido ya no era ella misma, había renacido como Myne, la hija de un soldado de bajo nivel adquisitivo. Su nuevo hogar era el pueblo de Ehrenfest, en un mundo paralelo en el que un incuestionable sistema de clases daba poder absoluto a los nobles, quienes poseían la capacidad de usar magia. Pero eso a Myne no le afectaba, mientras pudiera leer libros, no le importaba donde estuviera. Por desgracia para ella, su nuevo mundo apenas tiene nivel de cultura y por ello no se imprimen libros, siendo estos un lujo que solo poseen los nobles. Un libro era algo inalcanzable para la hija de un soldado sin recursos. Esto no iba a detener a la nueva Myne, a quien su amor por los libros la lleva a tomar una decisión: “¡Si no hay libros, los crearé yo misma!”.

Aunque Myne es apenas una niña y no tiene dinero, tiene unos grandes conocimientos adquiridos de tanto leer en su anterior vida. ¿Podrá Myne crear libros como sueña hacer? Este es el inicio de esta peculiar aventura.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max