Crunchyroll estrena Mobile Suit Gundam… ¡la serie original de 1979! - Spoiler Time

Crunchyroll estrena Mobile Suit Gundam… ¡la serie original de 1979!

Imagen principal de la nota
¿Listos para un GRAN maratón?

Si se sienten expertos en el género mecha y NO HAN VISTO la serie original de Mobile Suit Gundam, les falta mucho camino por recorrer… para ser específicos, 43 episodios.

¡Pero no hay de qué preocuparse, pues Crunchyroll llega a nuestro rescate, con una propuesta perfecta para esta pandemia!

A partir de hoy, los 43 episodios originales de Mobile Suit Gundam de 1979 (Gundam 0079) ya están disponibles en su plataforma. Los episodios cuentan con su audio original japonés, con subtítulos en español.

¿Listos? Los dejamos con la sinopsis y el opening original:

Universal Century 0079. Las colonias espaciales rebeldes del Principado de Zeon se enzarzan en una guerra por la independiencia con la Federación Terrestre, y usando unos vehículos de combate humanoides llamados mobile suits consiguen hacer avanzar en gran medida su conquista.

Meses después la Federación ha logrado crear el primer prototipo de Mobile Suit en una remota colonia espacial, pero cuando esta sufre un ataque sorpresa de Zeon, estas nuevas armas acaban en manos de un grupo de cadetes y civiles. El destino pone al joven Amuro Ray al control de un mobile suit muy especial: el Gundam.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Mwb6gdlbgxQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus