Primer vistazo para Cry Macho, la nueva película de Clint Eastwood - Spoiler Time

Primer vistazo para Cry Macho, la nueva película de Clint Eastwood

Imagen principal de la nota
Clint Eastwood es un viejo jinete retirado en las primeras imágenes de #CryMacho.

El actor de 91 años está de vuelta para protagonizar un drama occidental ambientado en 1979 y escrito por Nick Schenk. La película se estrena en cines y en HBO Max el 17 de septiembre y estará disponible para su transmisión durante 31 días después de su lanzamiento.

Además de producir y dirigir la película, Clint Eastwood interpreta a Mike Milo en Cry Macho, una ex estrella del rodeo y un viejo criador de caballos que acepta un trabajo de un jefe anterior para traer a su hijo desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

Desde que se publicó la novela del mismo nombre del autor N. Richard Nash en 1975, ha habido muchos intentos de adaptarla , con nombres como Arnold Schwarzenegger, Pierce Brosnan y Burt Lancaster vinculados a ella en el pasado. Dwight Yoakam y Eduardo Minett también protagonizan.

Crédito: Claire Folger - Warner Bros.
Crédito: Claire Folger - Warner Bros.

Más en Spoiler Time