TNT Series prepara una maratón a partir de esta semana - Spoiler Time

TNT Series prepara una maratón a partir de esta semana

Imagen principal de la nota
Maratón 24x7

El canal emitirá un especial 24×7 de CSI Miami, todo el día, desde el lunes 25 y hasta el domingo 31 de este mes.

A partir del lunes 25 de mayo, TNT Series presenta una maratón 24×7 del programa con las emisiones completas de la quinta, sexta, séptima, octava, novena y décima temporadas. El equipo liderado por el teniente Horatio Caine se encarga de buscar todas las pruebas que se requieran para encontrar a los asesinos de los crímenes que se comenten en el condado de Dude.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=mR3jnW2kcUs

En Miami los delincuentes no tienen mucho margen de impunidad, porque tarde o temprano, caerán en las manos del equipo de “H”, y sus siguientes historias las contarán detrás de las rejas. El show es un clásico que se emitió por primera vez en 2002 y la mayoría de sus tramas resisten el paso del tiempo todavía.

Además, TNT Series también presentará una rotación de las mejores series policiales. La semana comienza con CSI NY, de lunes a viernes a las 18:30 hrs (MEX). Luego es el turno de la saga original de CSI, a partir de las 19:20 hrs. Mientras que a las 20:10 hrs., Horatio Caine hace su ingreso con distintos episodios de CSI Miami. Para finalizar, The Mentalist, desde las 21:00 hrs.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix