¿Cuán posible es tener una 2da temporada? - Spoiler Time

¿Cuán posible es tener una 2da temporada?

Imagen principal de la nota
¿Mentiras verdaderas o verdades mentirosas?

Tras un exitosísimo paso por los Premios Emmy, aseguramos que Big Little Lies está dentro de los mejor que la TV de 2017 tuvo para ofrecernos. Es por eso que todos claman por nuevos episodios, y la primera en hablar del tema fue la propia Liane Moriarty, autora de la novela en que se basa la serie y productora del show. Sus declaraciones con respecto a una posible S2 en la sala de prensa post-ceremonia fueron claras: “Ya lo estoy pensando“.

Eso sí, la escritora no habla de otro libro, sino de un tratamiento pura y exclusivamente hecho para la pequeña pantalla. Por el lado de Reese Witherspoon, estrella de la ficción y productora ejecutiva, declaró que si bien no hay nada definitivo, sí están discutiendo entre todas esta posibilidad. Jean-Marc Vallee, que ganó el Emmy por su labor en dirección, no puede esperar a volver q reunirse con tremendo elenco… Mientras que Nicole Kidman, que se alzó con la estatuilla como Mejor Actriz de Miniserie, pide paciencia y ver qué depara el futuro, y añadió:

Todas amamos haber interpretado estos roles, con líneas tan complejas e interesantes. Sería fantástico tener una continuación, pero por ahora estamos saboreando el momento presente.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix