A&E presenta el trailer de su nueva serie sobre historia de la cultura pop - Spoiler Time

A&E presenta el trailer de su nueva serie sobre historia de la cultura pop

Imagen principal de la nota
Estas clases sí nos gustan.

Cultureshock es el nombre de la nueva producción de A&E producida por Meredith Corporation’s Four M Studios y la revista estadounidense Entertainment Weekly. Una miniserie documental de 5 episodios que contará algunos de los más grandes momentos de la historia de la cultura pop, contados a partir de imágenes del momento y entrevistas con algunos de los actores clave dentro de esos instantes.

Con fecha de estreno el próximo 25 de junio, el primer episodio dedicado al Rey del Pop, “Michael Jackson’s Final Curtain Call”. Este episodio se centrará en los últimos días del ídolo musical y la presión que tenía encima al preparar su tour This Is It con el cual saldaría sus deudas. Se contará con la participación de Travis Payne, Kenny Ortega, Harvey Levin, Warren Zanes, y algunas grabaciones de sus últimos ensayos.

El segundo episodio se centrará en el éxito mediático de los Osbournes; el tercero tocará la telebasura con programas como The Jerry Springer Show y Geraldo; el cuarto “Freaks and Geeks: The Documentary” girará en torno a la pronta cancelación de la serie de culto creada por Seth Rogen y Jason Segel; y el quinto “Chris Rock’s ‘Bring the Pain’” habla sobre la carrera de este comediante que cambió a partir de su especial de 1996.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix