El reparto completo de la nueva serie de Netflix - Spoiler Time

El reparto completo de la nueva serie de Netflix

Imagen principal de la nota
¡Reimaginado al Rey Arturo!

Netflix ha presentado el reparto para su próxima serie original: Cursed, serie protagonizada por Katherine Langford.

Devon Terrell (Barry), Gustaf Skarsgård (Vikings), Peter Mullan (Ozark), Lily Newmark (Sex Education), Shalom Brune-Franklin (The State), Daniel Sharman (Fear the Walking Dead), Sebastian Armesto (Poldark), Emily Coates (Flack), Catherine Walker (Versailles) y Billy Jenkins (The Crown) son los nombres que se suman a esta producción que arranca este mes.

Frank Miller y Tom Wheeler se unen para esta nueva serie de drama. Netflix le dio luz verde a una temporada de 10 episodios para el proyecto, que se basará en el próximo libro ilustrado de Miller y Wheeler del mismo nombre, el cual será publicado en otoño de 2019 por Simon & Schuster. Esta será la primera vez que el mismo equipo creativo escribe un libro y una serie de televisión basados ​​en él simultáneamente, a medida que exploran los personajes del libro con más detalle en la pantalla.

Fuente: History Channel

Zetna Fuentes (Ray Donovan, Jessica Jones) dirigirá y actuará como productora ejecutiva en los dos primeros episodios. La serie es una reimaginación de la leyenda artúrica, contada a través de los ojos de la joven que se convertiría en la Dama del Lago. Cursed explorará temas familiares que incluyen la destrucción del mundo natural, la religión y la opresión, la guerra sin sentido y encontrar el coraje para liderar frente a lo imposible.

Miller y Wheeler serán los productores ejecutivos. El segundo también será showrunner y escritor. Alex Boden (Sense8, Cloud Atlas) es productor y Silenn Thomas es co-productor ejecutivo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max