Netflix está perdiendo suscriptores por la polémica en torno a la película francesa - Spoiler Time

Netflix está perdiendo suscriptores por la polémica en torno a la película francesa

Imagen principal de la nota
¡Sigue la polémica!

¡Netflix vuelve a estar en problemas por la película francesa Mignonnes, conocida en español como Guapis!

Tras la polémica que se levantó hace un mes, previo a su estreno, por la sinopsis y el póster que sexualizaba a niñas de 11 años, ni el estreno de la película ha hecho que las miradas de la gente cambien ante una historia que no habla de pedofilia y al contrario critica el tema por el cual es señalada.

Este problema ha escalado tanto que ha provocado un aumento en las cancelaciones de suscripciones en Estados Unidos durante el fin de semana, de acuerdo a YipitData (vía). Tras el estreno de Guapis, el hashtag #CancelNetflix se posicionó en los primeros lugares de Twitter ocasionando que muchos se sumaran a esta iniciativa que ha generado una cancelación de 8 veces más de lo habitual por día.

Desafortunadamente las cifras no existen, debido a que la empresa de data no reveló la cantidad promedio de cancelaciones que ha recibido Netflix, por lo cual no se puede estimar un impacto real para la plataforma. Recordemos que la última cifra informada por la compañía de streaming, reportaba 193 millones de cuentas alrededor del mundo, sumando 25 millones sólo durante los primeros 6 meses del año, generadas a causa de la situación de salud actual.

Pese a los reclamos del público, Netflix ha decidido defender la película de Maïmouna Doucouré y la postura de la directora al señalar correctamente que la historia señala los peligros de las imágenes sexualizadas de las niñas y no incita a ello.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=M0O7lLe4SmA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix