The CW establece su nuevo calendario de estrenos - Spoiler Time

The CW establece su nuevo calendario de estrenos

Imagen principal de la nota
Todo debido al Coronavirus.

Debido a la serie de retrasos que están sufriendo la mayoría de las producciones de The CW por la emergencia sanitaria causada por el Coronavirus, el canal ha establecido nuevas medidas para poderle seguir brindando contenido a sus televidentes. Es así que ha establecido un nuevo calendario de estrenos para suplir la ausencia del Arrowverse, Supernatural, Riverdale, Katy Keene y más.

El episodio 13 de Supernatural –emitido el pasado lunes– será el último episodio que se emitirá por un tiempo y a partir del 30 de marzo será sustituida por la serie de comedia de sketches Whose Line Is It Anyway. Los siete últimos episodios de la temporada final se emitirán en un futuro aún sin fecha determinada.

Crédito: The CW

Por otro lado, Legacies terminará esta noche con su segunda temporada, y su lugar será cubierto por la segunda entrega de In The Dark a partir del 16 de abril, adelantándose su estreno un mes y medio antes de lo programado.

The Flash llegará a su fin el 12 de mayo, y será una semana después cuando Stargirl ocupe este espacio. Para llegar a la fecha determinada, The CW emitirá repeticiones de la serie, y se espera haga lo mismo con Supergirl, Batwoman, Nancy Drew y Charmed en lo que sus episodios restantes son terminados de postproducir.

Crédito: Dean Buscher/The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix