fbpx

The CW establece su nuevo calendario de estrenos

Hace 2 meses
Por

Debido a la serie de retrasos que están sufriendo la mayoría de las producciones de The CW por la emergencia sanitaria causada por el Coronavirus, el canal ha establecido nuevas medidas para poderle seguir brindando contenido a sus televidentes. Es así que ha establecido un nuevo calendario de estrenos para suplir la ausencia del Arrowverse, Supernatural, Riverdale, Katy Keene y más.

El episodio 13 de Supernatural –emitido el pasado lunes– será el último episodio que se emitirá por un tiempo y a partir del 30 de marzo será sustituida por la serie de comedia de sketches Whose Line Is It Anyway. Los siete últimos episodios de la temporada final se emitirán en un futuro aún sin fecha determinada.

Supernatural -- "Unhuman Nature" -- Image Number: SN1407c_0160b.jpg -- Pictured (L-R): Jared Padalecki as Sam, Misha Collins as Castiel and Jensen Ackles as Dean -- Photo: Cate Cameron/The CW -- © 2018 The CW Network, LLC All Rights Reserved

Por otro lado, Legacies terminará esta noche con su segunda temporada, y su lugar será cubierto por la segunda entrega de In The Dark a partir del 16 de abril, adelantándose su estreno un mes y medio antes de lo programado.

The Flash llegará a su fin el 12 de mayo, y será una semana después cuando Stargirl ocupe este espacio. Para llegar a la fecha determinada, The CW emitirá repeticiones de la serie, y se espera haga lo mismo con Supergirl, Batwoman, Nancy Drew y Charmed en lo que sus episodios restantes son terminados de postproducir.

Crédito: Dean Buscher/The CW

Continuar leyendo

Hoy