Noticia

CW resucitará un éxito sci-fi de culto: Roswell

Pasaron 15 años desde que Roswell finalizó su emisión tras tres temporadas en la pantalla del entonces canal Warner, es por eso que ahora su sucesora, The CW, prepara un reboot de la serie original que se convirtió en un clásico de culto. Con episodios de una hora de duración, esta nueva versión se basará en la serie de libros Roswell High de Melinda Metz, y será producida por Amblin Television, Bender Brown Prods y Warner Bros. TV.

La guionista Carina Adly MacKenzie (The Originals) se encargará de escribir la resurrección del show de ciencia ficción, que nos trasladará hacia los límites del estado de Nuevo México, donde todavía siguen ocurriendo cosas extrañas. Tras regresar a su pueblo, la hija de unos inmigrantes indocumentados descubre que el amor de su adolescencia, convertido en policía, esconde una impactante realidad: ES UN ALIEN. Ella estará dispuesta a proteger el secreto, pero en esa búsqueda de respuestas serán presas de un ataque del gobierno (cuándo no) que se entera de la conspiración que hay en Tierra.

Kevin Kelly Brown es el único productor que regresa para linkear ambas series, el resto del equipo es totalmente nuevo. Estrenada en 1999, Roswell contaba con las actuaciones de unos jóvenes Shiri Appleby, Jason Behr, Katherine Heigl, Brendan Fehr, Emilie de Ravin, Majandra Delfino, Nick Wechsler, Colin Hanks y Adam Rodriguez, quienes luego continuaron sus carreras en televisión.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate