Cyborg Superman llega a CW - Spoiler Time

Cyborg Superman llega a CW

Imagen principal de la nota
Un mítico villano al que ya vimos en numerosas presentaciones.

Un momento esperado por todos los fans de Supergirl, ya que Kara deberá enfrentar a un clon robótico de su primo de Krypton. En el séptimo episodio de esta 2da temporada, de título The Darkest Place, el mítico personaje de DC Cómics se hará presente, tras varios rumores que ya andaban circulando por la red. El capítulo en cuestión se estrena por la pantalla de CW el próximo lunes 28 de noviembre, y a continuación te compartimos la sinopsis oficial:

Mientras el Guardían (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre después de haber sido acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl (Melissa Benoist) se dirige a una misión en solitario para rescatar a Mon-El (Chris Wood) que ha sido capturado por CADMUS. En su lucha por liberarlo, Supergirl se encuentra cara a cara con Cyborg Superman.

Apareció por primera vez como miembro de la tripulación del transbordador espacial Excalibur de LexCorp. Allí, sus cuerpos son expuestos a la radiación cósmica y dos de ellos destruidos, aunque sus mentes sobreviven y construyen nuevos cuerpos. La nave viaja a Metrópolis con la esperanza de curar a sus compañeros, donde descubren que su esencia quedó contenida dentro de una computadora, logrando así formar humanoides.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix