La actriz que interpretó a X-23 en la última película de Wolverine afirmó que el estudio habló con ella para seguir su historia, pero que las charlas no fueron muy lejos.
En una entrevista con Elle, Dafne Keen dijo que Fox quería hacer una secuela centrada en ella: “Algunas personas en Fox me dijeron que podría haber otra película, pero esto fue hace mucho tiempo, cuando estábamos filmando, y no me han contactado nunca más”.
Además, agregó: “Siento que estamos al principio de la historia, hay mucho más que contar. Yo entro en juego cuando ya hayan escrito el guion, realizado la preproducción y decidido llevar a cabo el proyecto, así que tan pronto como me digan, ‘adelante’, iré felizmente cuando sea”.
Keen actualmente protagoniza His Dark Materials y han pasado 3 años desde que se lanzó Logan, la cual en ese tiempo estaba bajo el paraguas de Fox, pero ahora la franquicia mutante pertenece a Disney. Por lo tanto, si X-23 regresa, lo haría dentro del MCU.
Recuerda: Disney+ ya está disponible para toda Latinoamérica. Puedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.