Daisy Edgar-Jones protagonizará la secuela de Tornado - Spoiler Time

Daisy Edgar-Jones protagonizará la secuela de Tornado

Imagen principal de la nota
Más que una secuela, es un nuevo episodio.

Han pasado un par de años desde que informamos que se estaba preparando una película secuela de Twister, un clásico del cine noventero enfocado en desastres naturales, la cual podría tener a la actriz británica Daisy Edgar-Jones como su protagonista [vía].

La producción de esta secuela llamada Twisters, a cargo de Universal Pictures y Amblin Entertainment, se encuentra en negociaciones con la protagonista de Normal People y Where the Crawdads Sing para que dé vida a una ex-cazadora de tormentas que, tras sobrevivir a un desastroso tornado, ahora tiene un trabajo de oficina. Pero que se verá forzada a volver a su vida pasada.

Embed from Getty Images

También se reveló que la dirección correrá a cargo del nominado al Óscar, Lee Isaac Chung (Minari), quien tomará el lugar que en un principio estaba considerado Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) como líder del proyecto.

Mientras que Mark L. Smith (The Revenant) será el encargado de desarrollar el guion y Frank Marshall tendrá el cargo de productor a través de su compañía Kennedy/Marshall Company, la cual también es de su esposa Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm y quien fuese productora de Tornado.

Cabe resaltar que no se trata de una secuela, porque no habrá personajes de la cinta original, de hecho la consideran como un nuevo episodio dentro del mismo universo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video