Daisy Ridley protagonizará una nueva película de Disney+ - Spoiler Time

Daisy Ridley protagonizará una nueva película de Disney+

Imagen principal de la nota
La historia de Gertrude Ederle

La estrella de la última trilogía de Star Wars seguirá ligada a Disney, pero a través de un proyecto basado en un libro de Glenn Stout que narra el atrevido viaje de la primera mujer que cruzó nadando el Canal Inglés, Gertrude “Trudy” Ederle.

Daisy Ridley se juntará con Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) para protagonizar y dirigir, respectivamente, una película original de Disney+ titulada Young Woman and the Sea. Jerry Bruckheimer y Chad Oman están produciendo a través de un guion escrito por Jeff Nathanson.

Crédito: Amazon

Ederle fue una nadadora que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 1924 cuando decidió intentar cruzar el Canal. Ella emprendió la hazaña después de nadar por primera vez 22 millas desde Battery Park en Nueva York hasta Sandy Hook, Nueva Jersey, estableciendo un récord que se mantuvo durante 81 años. Para ello, debió modificar radicalmente su entrenamiento, sus gafas, su traje de baño y luchar contra los estereotipos de la época. 

Nathanson inició el proyecto hace varios años, volviéndose tan obsesionado como estaba cuando encontró las memorias de Frank Abagnale Jr, y junto a Bruckheimer se esforzaron por mantener vivo el proyecto que podría iniciar su producción en el segundo trimestre de 2021.

Recuerda: Disney+ ya está disponible para toda LatinoaméricaPuedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.