Damien Chazelle y Netflix se unen para una nueva serie musical - Spoiler Time

Damien Chazelle y Netflix se unen para una nueva serie musical

Imagen principal de la nota
Serán ocho episodios... ¡Aquí están los detalles!

Conozcan a The Eddy, el nuevo drama musical del director ganador del Oscar por La La Land, Damien Chazelle y que será transmitido por Netflix.

Bajo la producción ejecutiva de Chazelle, quien además dirigirá dos capítulos, y escrita por el cinco veces ganador del BAFTA y premio Olivier, Jack Thorne, The Eddy es un musical de ocho episodios que se grabará en Francia con diálogos en francés, inglés y árabe. La serie, ambientada en un París moderno y multicultural, se centrará en un club, su dueño y la ciudad caótica que los rodea.

El drama se estrenará exclusivamente por Netflix para todo el mundo. Alan Poul también será productor ejecutivo y la música original será escrita por el seis veces ganador del Grammy, Glen Ballard.

 

Siempre he soñado con grabar en París, así es que estoy doblemente entusiasmado de unirme a Jack, Glen y Alan en esta historia, y emocionado que hayamos encontrado un hogar para la producción en Netflix

— Damien Chazelle

Erik Barmack, VP de contenido original internacional de Netflix, agregó: “Desde la relación intensa y compleja de un baterista de jazz y su instructor en Whiplash hasta su dúo brillante de enamorados en La La Land, la obra de Damien es emocional. Sus proyectos tienen un ritmo propio, y estamos muy entusiasmados por él, Jack, Glen, Alan y el equipo de producción que llevarán su visión de The Eddy a Netflix”.

Así que ya lo saben, veremos cómo le va a este proyecto ya que la anterior serie musical del servicio de streaming, The Get Down, sufrió una muy triste cancelación.

Más en Spoiler Time