Dan Stevens se suma al elenco de la nueva serie de STARZ - Spoiler Time

Dan Stevens se suma al elenco de la nueva serie de STARZ

Imagen principal de la nota
Él tomará el lugar que deja Armie Hammer.

El actor de Downton Abbey y Legion se integra a Gaslit, la nueva serie limitada de la cadena STARZ, para interpretar a John Dean, consejero de la Casa Blanca durante la presidencia de Richard Nixon (vía Deadline).

Stevens ha sido elegido a casi 3 meses de haberse anunciado que Armie Hammer había renunciado al show debido a la serie de acusaciones hechas en su contra por acoso sexual, hecho que lo llevó a dejar varios proyectos desde entonces.

La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts, quien es una celebridad de la alta sociedad de Arkansas y esposa del Fiscal General de Nixon, John Mitchell, interpretado por Sean Penn. A pesar de su afiliación al partido, ella es la primera persona en hacer sonar públicamente la alarma sobre la participación de Nixon en Watergate, lo que provocó que tanto la Presidencia como su vida personal se desmoronaran.

Crédito: Starz

Matt Ross (Captain Fantastic) dirigirá y producirá la serie adaptada del galardonado podcast Slow Burn que en su primera temporada se centra en el escándalo del Watergate. Robbie Pickering (Mr. Robot) fungirá como showrunner.

Gaslit es una versión moderna de Watergate que se centra en las historias que no han sido contadas y en los personajes olvidados del escándalo, desde los torpes y oportunistas subordinados de Nixon, hasta los desquiciados fanáticos que ayudan e incitan a sus crímenes y los trágicos denunciantes que eventualmente llevarían a que toda la empresa podrida se derrumbara.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus