Legion

Noticia

Dan Stevens asegura que la tercera temporada será satisfactoria para los fans de X-Men

Hace 3 años
Por

Ayer se estrenó por FX (Estados Unidos) el primer episodio de la tercera y última temporada de Legion, la cual cerrará un capítulo importante en la historia de los X-Men en la pantalla chica y grande.

Por supuesto, desde que debutó la serie, muchos fans esperamos ver cómo se conectaba a las tramas principales de los X-Men. Sin embargo, se optó por caminos diferentes.

Ahora, el protagonista, Dan Stevens, confirmó que finalmente la tercera temporada de Legion se unirá al universo de estos superhéroes de una manera que complacerá a los fans.

Creo que será satisfactorio para las personas que conocen y aman X-Men y Legion. También hará que cualquiera que haya visto la serie, y hay bastantes personas que la han visto, y que no tienen conocimiento de la maravilla de todo esto, sientan curiosidad, y puede hacer que vayan a ver otro tipo de cosas de X-Men, explicó Stevens a Collider.

Stevens también comentó que las escenas de David con su padre, Charles Xavier, interpretado por Harry Lloyd (Game Of Thrones), pondrán una resolución a esa relación de padre e hijo y David por fin obtendrá las respuestas que ha estado buscando sobre su origen.

Fuente: Suzanne Tenner/FX

Más sobre
esta serie

Hoy