Danai Gurira anticipa lo que puede pasar con su personaje en la próxima temporada - Spoiler Time

Danai Gurira anticipa lo que puede pasar con su personaje en la próxima temporada

Imagen principal de la nota
¿Qué tendrán preparado para Michonne?

Según la actriz, Michonne tendrá un duro camino que recorrer durante la siguiente entrega del show.

“Ella está lidiando con la amenaza masiva para su comunidad, y eso implica asumir una responsabilidad mucho más integral”, dijo Gurira sobre los nuevos enemigos que tendrá que afrontar.

Michonne tendrá la tarea de proteger a Judith (Cailey Fleming) y a RJ (Antony Azor) de los Whisperers. Respecto de esto, Gurira afirmó: “Ella realmente se conecta con su hija. Hay muchas cosas geniales que las vinculan. Eso es algo muy hermoso, teniendo en cuenta que ‘¿Cómo lidias con un enemigo y crías una hija en este mundo?’ Es un viaje muy bueno que están haciendo juntas”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=YI6AtpWQM3k

Para la showrunner Angela Kang, que consultó con Gurira el desarrollo de una salida adecuada para Michonne, el arco final del personaje resultó ser la historia más dura para la décima temporada: “Todo es difícil, pero creo que el arco en el que más hemos trabajado hasta ahora ha sido el de Michonne, porque tenemos esta salida planeada para ella”.

“Ella ha sido una parte tan importante de la serie desde la temporada 3, solo una fuerza de la naturaleza, realmente brinda excelencia todos los días que está en el set. Entonces, queríamos hacer lo correcto con ese personaje y con la actriz, así que trabajamos muy duro en eso. Creo que tenemos un viaje genial para ella, y Danai acaba de hacer un gran trabajo. No puedo esperar a que los fanáticos vean todo eso”, agregó.

El director de contenido de TWD, Scott Gimple, insinuó previamente que Michonne podría sobrevivir a su última temporada y unirse a Andrew Lincoln en las películas de Rick Grimes, pero veremos cuál será la verdad. La última temporada de TWD se estrenará el domingo 6 de octubre en AMC.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus