Danai Gurira le dice adiós al Apocalipsis zombie - Spoiler Time

Danai Gurira le dice adiós al Apocalipsis zombie

Imagen principal de la nota
¡OFICIAL!

¡Los rumores se han confirmado! Danai Gurira no seguirá más en The Walking Dead, así lo informa THR.

De acuerdo a la fuente del medio estadounidense, Gurira dará vida, por última vez, a Michonne, en la décima temporada. El personaje introducido durante la tercera temporada aparecerá en algunos episodios de la nueva y recién temporada confirmada. Se dice que su personaje podría volver a lado de Andrew Lincoln en las tres películas que se preparan sobre Rick Grimes.

Hasta el momento ni AMC, ni la misma actriz han declarado algo sobre esta información. Lo cual no es extraño, ya que lo mismo sucedió cuando se informó sobre la salida de Andrew Lincoln, la cual se confirmó en el marco de la San Diego Comic-Con de manera oficial.

Danai Gurira as Michonne - The Walking Dead _ Season 9, Gallery - Photo Credit: Michael Muller/AMC

Los rumores de su salida comenzaron esta semana debido a la extensa negociación que había tenido la actriz para renegociar su contrato con AMC, además de que las exigencias laborales de la misma habían subido gracias al éxito de la película Black Panther y sus posibles secuelas.

Se rumora que su salida podría ser reemplazada por el regreso de Lauren Cohan como Maggie. ¿Logrará The Walking Dead seguir resistiendo estos golpes tan fuertes?

Los nuevos episodios de la temporada 9B estrenan el próximo domingo a través de FOX Premium en Latinoamérica y en EE.UU. por AMC.

Más en Spoiler Time