Starz anuncia el elenco de su nueva serie - Spoiler Time

Starz anuncia el elenco de su nueva serie

Imagen principal de la nota
Conoce al elenco completo de la nueva adaptación la novela Las amistades peligrosas.

Basada en el la novela Las amistades peligrosas de Pierre Choderlos de Laclos, Starz llevará esta historia de nuevo a la pantalla como serie de televisión titulada Dangerous Liaisons protagonizada por Alice Englert (Ratched) y Nicholas Denton (Glitch) como los famosos amantes de la historia.

Englert dará vida a Camille, una hermosa joven con un pasado misterioso que busca vengarse de los ricos aristócratas que la llevaron a la ruina. Traicionada por su amante, Valmont, convierte la angustia en empoderamiento mientras crea su estrategia para ganar estatus, poder y libertad.

Denton interpreta al amante Pascal Valmont, impulsado a recuperar el título y el estatus que le robó su madrastra después de la muerte de su padre. Sin estatus ni dinero, debe seducir y chantajear para conseguir lo que quiere, incluso si corre el riesgo de perder a la mujer que más ama: Camille.

El resto del elenco está conformado por:

  • Lesley Manville (Phantom Thread) como Genevieve de Merteuil, una marquesa que se convierte en la mentora de Camille en el mundo de la nobleza parisina.
  • Carice Van Houten (Game of Thrones) como Jacqueline de Montrachet, una piadosa mujer noble con una misteriosa conexión con Camille.
  • Paloma Faith (Youth) como Florence de Regnier, una mujer noble, juguetona y ardiente.
  • Michael McElhatton (Game of Thrones) como Jean de Merteuil, el marido de Genevieve de Merteuil y un poderoso marqués que amenaza el ascenso de Camille en la sociedad.
  • Kosar Ali (Rocks) como Victoire, la vivaz, cínica y valiente mejor amiga de Camille.
  • Nathaniel Saleh (Mary Poppins Returns) como Azolan, el joven y amable compañero de Valmont.
  • Hakeem Kae-Kazim (Godzilla vs. Kong) como Majordome, el sirviente principal de la casa Merteuil.
  • Hilton Pelser (Moffie) como Gabriel, un oficial de policía obsesionado con Camille.
  • Mia Threapleton (A Little Chaos) como Rose, una joven prostituta impresionable que sueña con una vida mejor.
  • Colette Dalal Tchantcho (The Witcher) como Ondine de Valmont, la cáustica madrastra socialista de Pascal Valmont.
  • Lucy Cohu (The Queen’s Sister) como Christine de Sevigny, una duquesa ambiciosa y astuta y némesis de Camille.
  • Fisayo Akinde (The Personal History of David Copperfield) como Chevalier de Saint-Jacques, compositor preferido de la reina María Antonieta y mejor amigo de Pascal Valmont.
  • Maria Friedman (Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat) como Berthe, una modista efervescente por los grandes y buenos de París.
  • Clare Higgins (Ready Player One) como Madame Jericho, la excéntrica propietaria de un burdel en los suburbios de París.
Crédito: HBO

Dangerous Liaisons es una reinvención de la novela que se ubica para contar la historia de dos jóvenes amantes que buscan corregir su pasado. A medida que van evolucionando desde los barrios bajos de París y escalan hasta la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando tanto a la nobleza, como a los demás para sobrevivir.

La serie fue creada y escrita por Harriet Warner (Call the Midwife), quien también se desempeña como productora ejecutiva. Mientras que Leonora Lonsdale (The Pale Horse) ha sido elegida para dirigir los primeros cuatro episodios de la temporada que estrenará en algún punto del 2022.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video