No Time To Die

Noticia

Daniel Craig sufre accidente y pausan BOND 25

Hace 3 meses
Por

BOND 25 ha sido una secuela particularmente problemática. Los continuos retrasos, problemas creativos, incertidumbre de su protagonista y cambio de director han causado, entre otras cosas, que la película no se estrene este año, sino hasta 2020.

Pero tras el reciente anuncio de Sony/MGM, todo parecía marchar sobre ruedas… hasta ahora. Varios medios londinenses informaron que el rodaje de BOND 25 se ha pausado, luego de que Daniel Craig se lesionara fuertemente el tobillo durante una escena de acción en la secuencia final de la película, la cual se estaba filmando en Jamaica. Así, los planes para proseguir el rodaje en interiores en Pinewood Studios de Londres se han pospuesto hasta nuevo aviso

Craig fue trasladado a los Estados Unidos para estudios diversos y Rayos-X. Fuentes cercanas informan que, luego de resbalar y caer “en una forma extraña”, Craig se quejaba de mucho dolor, particularmente en su tobillo. Dicen que el actor se veía muy molesto y frustrado, sabiendo quizás lo que este accidente iba a desencadenar para la producción.

Recordemos que algo similar le sucedió a Tom Cruise durante el rodaje de Misión imposible: Repercusión (curiosamente también en el tobillo), pero afortunadamente no afectó su fecha de estreno, situación que esperamos tampoco suceda con esta nueva aventura de James Bond 007, prevista para estrenarse en abril del año entrante.

BOND 25 también es estelarizada por Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Lea Seydoux, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Naomi Harris, Rory Kennear y Jeffrey Wrigh. Dirige Cary Fukunaga (True Detective).

Más sobre
esta película

No Time To Die

  • Actores
  • Daniel Craig
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la película

Califica esta película

No Time To Die (2020)

Continuar leyendo

Hoy