¿Daniel Craig iba a aparecer en Doctor Strange 2? ¡Elizabeth Olsen lo confirma! - Spoiler Time

¿Daniel Craig iba a aparecer en Doctor Strange 2? ¡Elizabeth Olsen lo confirma!

Imagen principal de la nota
¡Eso nos hubiera gustado verlo! #DoctorStrange2

Daniel Craig, la estrella de James Bond y Knives Out, iba a aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de acuerdo con la actriz protagonista Elizabeth Olsen.

“Eso es lo que yo pensaba que iba a pasar. ¡Vi el arte! ¡Hicieron un traje [risas]! Tenían un diseño”, dijo Olsen en su más reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused (vía).

De acuerdo con Comic Book, Craig iba a tener un cameo como Balder el Valiente, el hermano de Thor. Él iba a ser miembro de los Illuminati de Tierra-838. Pero al final, fue descartado.

En su momento, el diseñador de vestuario, Graham Churchyard, dijo que “llegamos muy lejos en el diseño de Balder el Valiente y luego estuvimos esperando, y esperando, y esperando el casting. Lo llevé a una fase de prototipo, estábamos como en eso del diseño, juntando telas e ideas y esperando a un actor”.

Churchyard explicó que el personaje ha estado a punto de aparecer en Thor 1, Thor 2 y Thor 3, pero nunca lo logra. “Lleva mucho tiempo esperando y no creo que vaya a aparecer pronto”, agregó.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix