Black Panther: Wakanda Forever

Noticia

Daniel Kaluuya no volverá para la secuela de Black Panther

Hace 5 meses
Por

A solo unos meses del próximo estreno de Black Panther: Wakanda Forever, el actor Daniel Kaluuya ha confirmado que su personaje W’Kabi no aparecerá en dicha película.

En una reciente entrevista con Rotten Tomatoes, confirmó que su retiro del proyecto se debió a un conflicto en su agenda de trabajo que le impedía continuar, esto debido a que estaba trabajando Nope, la nueva película de Jordan Peele, próxima a estrenar y de la cual estaba haciendo tour de prensa cuando se le cuestionó esto.

Marvel Studios' BLACK PANTHER..L to R: T'Challs/Black Panther (Chadwick Boseman) and W'Kabi (Daniel Kaluuya)..Ph: Film Frame..©Marvel Studios 2018

Con su ausencia se confirma un conflicto más sucedido en la producción de la secuela de Black Panther, la cual estuvo llena de problemas para su desarrollo. Iniciando con la inesperada muerte de Chadwick Boseman, quien daba vida al superhéroe protagonista que daba nombre a la película. Este hecho hizo que se replanteara el proyecto por completo. Después por los atrasados generados por la emergencia sanitaria que comenzó en 2020.

En agosto de 2021, ya en pleno rodaje, Letitia Wright –quien da vida a Shuri, hermana de T’Challa– sufrió una lesión en una secuencia con un equipo de acrobacias en Boston. Sumado a la polémica sobre su postura ante las exigencias de cuidado y vacunación para volver al rodaje, donde se rumoraba que Wright estaba en contra de ello, y su papel dentro de la película estaba en riesgo.

Black Panther: Wakanda Forever está programada para estrenarse en noviembre de este año, y todo indica que Winston Duke (M’Baku) tendrá un papel de mayor relevancia en la historia.

Más sobre
esta película

Black Panther: Wakanda Forever

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Continuar leyendo

Hoy