De forma secreta, los Daniels trabajaron en la dirección de Star Wars: Skeleton Crew - Spoiler Time

De forma secreta, los Daniels trabajaron en la dirección de Star Wars: Skeleton Crew

Imagen principal de la nota
Ellos ahora estarán en todo, en todas partes, al mismo tiempo.

Mientras arrasaban con todos los premios habidos y por haber gracias a su trabajo en la dirección de Everything Everywhere All at Once, Daniel Kwan y Daniel Scheinert estuvieron trabajando en su siguiente paso dentro de la industria y fue nada más y nada menos que en una serie de Star Wars [vía].

Skeleton Crew es el proyecto en el que los Daniels estuvieron involucrados en los últimos meses, formando parte de la lista de directores que Lucasfilm fichó para este nuevo proyecto que como ya es costumbre se mantuvo con mucha secrecía. Por ende, se desconoce si dirigieron un solo episodio o más.

Embed from Getty Images

Como ya sabemos, Jude Law es el protagonista de esta historia creada por Jon Watts y Christopher Ford, quienes trabajaron juntos en Spider-Man: Homecoming, y la cual estará ambientada en la era de la Nueva República, donde un grupo de niños perdidos en la galaxia están tratando de encontrar su camino a casa.

Esta serie se ubica dentro de la misma línea temporal que The Mandalorian y The Book of Boba Fett, y es producida de forma ejecutiva por Jon Favreau y Dave Filoni.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus