Daniel Radcliffe y más famosos se unen para leer el primer libro de Harry Potter - Spoiler Time

Daniel Radcliffe y más famosos se unen para leer el primer libro de Harry Potter

Imagen principal de la nota
#HarryPotterAtHome

¡La cuarentena por el coronavirus (Covid-19) es más agradable con noticias como esta!

La página de Wizarding World anunció que celebridades del medio del espectáculo así como actrices y actores de la saga de Harry Potter y Fantastic Beasts, leerán desde casa los capítulos de “Harry Potter and the Philosopher’s Stone/Sorcerer’s Stone” (Harry Potter y la piedra filosofal) como parte de las actividades y herramientas que ofrece la plataforma Harry Potter At Home durante la pandemia.

Daniel Radcliffe, Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayn son los primeros narradores confirmados de estos capítulos que podrán disfrutarse tanto en video como en audio.

Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en la saga cinematográfica, inaugura la narración del libro con el primer capítulo: “The Boy Who Lived”, el cual nos introduce a la familia Dursley.

Los videos y audios serán publicados semanalmente en la página de Harry Potter at Home y Spotify. Además, se confirmó que se cubrirán los 17 capítulos de este primer libro con distintos famosos y actores.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix