Tales of the City

Noticia

Daniela Vega se suma al revival de Netflix

Hace 2 años
Por

La actriz Daniela Vega-conocida por protagonizar la galardonada película Una Mujer Fantástica-se une al revival de Tales of the City producido por Netflix. El reparto incluye a Ellen Page y a las actrices Laura Linney y Olympia Dukakis, quienes volverán a interpretar sus papeles como Mary Ann Singleton y Anna Madrigal, respectivamente.

Tales of the City fue una miniserie de 1993 basada en las novelas de Armistead Maupin. La historia, que toca temas como la homosexualidad, la prostitución, la transexualidad y la familia, sigue a una mujer que decide comenzar una nueva vida en San Francisco en la década del ‘70

Entre los nuevos miembros del elenco también se encuentran Jen Richards, quien interpretará a una versión joven de Anna Madrigal, el ganador de la octava temporada de RuPaul’s Drag Race, Caldwell Tidicue, la comediante Michelle Buteau, Murray Bartlett y Matthew Risch de Looking.

A continuación, te presentamos la sinopsis oficial.

“El siguiente capítulo sigue a Mary Ann (Linney), quien regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija (Page) y su ex esposo Brian (nuevamente interpretado por Paul Gross), veinte años después de dejarlos para continuar su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que creó su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann regresa a casa con su familia elegida y será rápidamente devuelta a la órbita de Anna Madrigal (Dukakis) y los residentes de 28 Barbary Lane“.

Daniela Vega en los Premios Oscar 2018.

Más sobre
esta serie

Tales of the City

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Tales of the City (2019)

Hoy