¿Danny DeVito reaparecerá como El Pingüino? - Spoiler Time

¿Danny DeVito reaparecerá como El Pingüino?

Imagen principal de la nota
¡Nos encanta este rumor!

Con la confirmación de Michael Keaton retomando su personaje de Bruce Wayne/Batman en la película en solitario, un nuevo rumor está en el aire y este hace mención del posible regreso de Danny DeVito como El Pingüino, personaje que interpretó para Batman Returns (Tim Burton, 1992).

Todo parece indicar que Warner Bros. está buscando al actor para que reinterprete a Oswald Cobblepot, de acuerdo a lo reportado por Daniel Richtman en su espacio de noticias de entretenimiento que tiene en Patreon (vía GeekTyrant).

Crédito: Warner Bros. Entertainment Inc.

Hasta el momento esta información es solo un rumor, ya que Warner Bros. no ha confirmado, ni negado la noticia. Pero debemos tomar en cuenta que la inclusión de Michael Keaton y Ben Aflleck comenzó como un fuerte rumor que posteriormente se confirmó.

Así que no podríamos dejar de considerar que esta información sea real, después de todo The Flash funcionará como una película que marque el multiverso DC en cine, tal como ya lo hizo el último crossover de Arrowverse donde vimos la aparición de Ezra Miller junto con Grant Gustin, quiene interpretan a Barry Allen en cine y televisión, respectivamente.

Crédito: Warner Bros. Entertainment Inc.

Christian Bale, Grant Gustin, Nicolas Cage, Billy Crudup y hasta Ray Fisher como Cyborg han sido parte de los rumores sobre cameos que tendrá la película, en el caso de Fisher su aparición se ha cancelado debido a los conflictos que ha tenido con la compañía después de la acusación de abuso laboral que hizo sobre Joss Whedon y compañía en la producción de Justice League.

Aunque no hay detalles de la trama de la película, rumores aseguran que The Flash, la cual será dirigida por Andy Muschietti (IT), será una adaptación del cómic The Flashpoint Paradox.

Más en Spoiler Time