#VicePrincipals Noticia

Danny McBride no descarta una tercera temporada

Aunque HBO ofreciera nos presento ayer domingo por la noche el final de la segunda temporada de Vice Principals, que fue además el series finale (es decir, el final de la serie) uno de sus responsables, el actor Danny McBride, comentó sobre las posibilidades de que la comedia pueda volver algún día con una tercera temporada.

McBride habló después del final de la serie y aunque no habrá una tercera temporada, el creador, productor y actor, no descarta que en algún momento pudiera llevarse a cabo.

En el final, después de haber sido desenmascarado como el tirador de Gamby (McBride), la señorita Abbott (Edi Patterson) se enfurece y ataca con sus puños, hiriendo a Russell (Walton Goggins) y Snodgrass (Georgia King) antes de soltar un tigre real en la escuela. La mascota acaba con Russell ya herido, dejándolo parcialmente desfigurado.

En los minutos finales del episodio, la acción salta tres meses y muestra como Gamby (ahora director de secundaria) y Snodgrass (ahora una autora publicada) se unieron felizmente, y Russell es el gerente regional de todas las boutiques de Apricot Lane.

Con ese final Vice Principals se ha despedido para siempre, pero McBride confiesa que ahora no le importaría poder seguir con una nueva temporada.

“Antes de que las cámaras comenzaran a rodar el primer episodio, no teníamos la ambición de hacer algo más allá de estos 18 episodios” comienza diciendo el actor. “Pero me llevé tan bien con toda esta gente y me lo pasé tan bien haciendo la serie, que desde entonces pensé, ‘¿Qué pasaría si continuamos?’ Podría pasar algún día. Pero realmente nos dispusimos a hacer algo diferente con la televisión. Nos acercamos a cómo los directores de largometrajes se acercan a las películas; sería una tontería hacer el mismo largometraje una y otra vez… Al final, [el show] fue hecho para ser visto como una [película de nueve horas]”.

A lo dicho, McBride añade en su entrevista:Estoy trabajando en algo nuevo para HBO. Es una historia diferente con diferentes personajes. Pero me gusta Vice Principals. Entonces, tal vez dentro de unos años, una idea haga clic en algo que tenga sentido. Pero, por ahora, esta ha sido la historia de Neal Gamby y Lee Russell”.

Veremos, pero mientras tanto… ¡Hasta siempre Vice Principals!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate