Danny Pino se suma a la tercera temporada - Spoiler Time

Danny Pino se suma a la tercera temporada

Imagen principal de la nota
El actor de La Ley y el Orden será un personaje regular en la próxima entrega de la comedia de Netflix.

El actor Danny Pino, famoso por su papel del detective Nick Amaro en Law & Order, participará de la tercera temporada de One Day at a Time. Así lo confirmó la creadora, Gloria Calderón Kellett, quien publicó la noticia en su cuenta de Instagram junto a una foto de Pino y el elenco.

Danny Pino interpretará a Tito, el hermano de Penelope (Justina Machado) y el hijo de Lydia (Rita Moreno) en la comedia de Netflix.

Pino se suma a la incorporación del actor Raúl Castillo (Looking) y la cantante cubana Gloria Estefan, quien tendrá un papel especial en uno de los episodios de la nueva temporada.

Photo by: James Dimmock/NBC

One Day at Time sigue a tres generaciones de una familia cubano-americana que navega por los altibajos de la vida. Una madre soltera y un veterano militar recorren los triunfos y las tribulaciones que acompañan a la crianza de dos niños millennials de fuerte voluntad, al tiempo que reclutan la “ayuda” de su madre criada a la antigua y el gerente de construcción del edificio convertido en un invaluable confidente.

Más en Spoiler Time