La serie es cancelada después de su temporada debut - Spoiler Time

La serie es cancelada después de su temporada debut

Imagen principal de la nota
¡No tuvo muchas porras!

A casi dos meses del final de Dare Me se ha anunciado que la serie ha sido cancelada por lo que no tendrá una segunda temporada en USA Network.

La serie se ubica en el poblado de Sutton Grove donde Beth y Addy, un par de amigas y porristas de la preparatoria, se enfrentarán a la llegada de Colette, la nueva coach del equipo que llega a poner disciplina. Pero además será la manzana de la discordia entre las dos amigas que verán cómo su relación comienza a quebrarse.

Esta historia está basado en el libro homónimo de Megan Abbott publicado en 2014 que fue adaptado por la misma escritora quien fungió como co-creadora del show junto con Gina Fattore (Gilmore Girls, Californication).

Dare Me fue producida por Universal Content Productions en co-producción con Netflix, que presentó el estreno a nivel internacional el pasado 20 de marzo. Aunque no hay declaraciones de la plataforma, Netflix podría ser la opción para que la serie continuara con una segunda temporada y seguir contando la historia que dejó en un gran cliffhanger que involucra a Colette (Willa Fitzgerald).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Película - 0:55 horas
Ramy Youssef: More Feelings