Charlie Cox niega una aparición de Matt Murdock en Spider-Man 3 - Spoiler Time

Charlie Cox niega una aparición de Matt Murdock en Spider-Man 3

Imagen principal de la nota
The dream is over

El actor que interpretó a Daredevil en Netflix habló por primera vez sobre los rumores que acercaban a Daredevil a Tom Holland.

En el último tiempo, este se ha convertido en uno de los rumores más persistentes de Internet. Ya todos nos imaginábamos a Peter Parker buscando ayuda en cierto abogado de Hell’s Kitchen para tratar de limpiar su nombre luego de lo que le hizo Mysterio. Sin embargo, si eso sucede, no será Charlie Cox quien le de vida.

El actor le dijo a Comicbook que si Daredevil aparece en Spider-Man 3, no será él quien lo interprete: “No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso nos. Si eso es cierto, no es conmigo, es con otro actor”.

La producción de Spider-Man 3 está actualmente retrasada, e incluso Tom Holland no sabe cuándo comenzarán a filmarla. La película se pospuso recientemente hasta noviembre de 2021, y Marvel Studios puede comenzar oficialmente a usar Daredevil el 29 de noviembre de este año. Llamalo a Charlie, Kevin Feige.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix