La serie Daredevil: Born Again podría no terminar con su segunda temporada, a pesar de lo que recientemente dijo su protagonista, Charlie Cox. Durante un panel en GalaxyCon el pasado julio, el actor británico se refirió a la próxima temporada —que llegará a Disney+ en marzo de 2026— como “la temporada final” del show.
Cox explicó que su traje favorito del personaje es el nuevo atuendo negro visto en el rodaje de la segunda temporada, filtrado en fotos online, y agregó que esta última entrega incluirá un elemento que no aparece en los cómics. “Es único de nuestro show”, señaló.
Sin embargo, el comentario encendió las alarmas de los fans, que acudieron a X (antes Twitter) para preguntar a su coprotagonista Vincent D’Onofrio si realmente sería el final. El actor, que interpreta a Wilson Fisk/Kingpin, respondió: “Buenas posibilidades de que haya una tercera temporada”.
Al día siguiente, D’Onofrio añadió contexto: “Charlie y yo hablamos y coincidimos en que hay muy buenas probabilidades para una tercera temporada. Creo que él se refería a la última que rodamos, es decir, la segunda, pero usó el término ‘final’ y fue confuso”. También aclaró que aún es pronto para confirmar el futuro de la serie, aunque es “muy probable” que continúe.
Fuentes cercanas a la producción confirmaron a Variety que, aunque Daredevil: Born Again no ha sido renovada oficialmente, sus opciones para una tercera temporada son prometedoras.