Una cuarta temporada es casi imposible - Spoiler Time

Una cuarta temporada es casi imposible

Imagen principal de la nota
La noticia más dolorosa.

A pesar de que faltan pocos meses para que Marvel recupere los derechos del personaje, la historia que se contó en Netflix parece que no se revivirá.

La serie del ya muerto universo “Marflix” fue desarrollada por Marvel Television, no por Marvel Studios, y la relación entre las dos compañías ha sido históricamente bastante pobre. Con Kevin Feige como Director Creativo de Marvel Entertainment, Marvel TV ha sido liquidada, y la mayoría de sus shows han sido retirados.

Según ScreenRant, aún no ha habido indicios reales de que Marvel Studios tenga ningún interés en continuar con los proyectos de Marvel Television, especialmente los que se cancelaron en otro lugar y no se han emitido durante dos años. Entre ellos, Daredevil. Semanas atrás el propio Charlie Cox, protagonista del show, ha revelado que no ha tenido ningún tipo de contacto Marvel aún.

El auge de Disney+ tampoco ayuda en nada.. La temporada 4 de Daredevil no sería adecuada para un servicio tan familiar, lo que significa que sería relegado a Hulu. Para empeorar las cosas, lo más probable es que los derechos de distribución de las primeras tres entregas del programa permanezcan en Netflix para siempre.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=4spSGi-ZIwo

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Serie - 34 episodios
The Baxters
Amazon Prime Video
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video