El personaje podría ser utilizado por Marvel antes de lo esperado - Spoiler Time

El personaje podría ser utilizado por Marvel antes de lo esperado

Imagen principal de la nota
Lo esperamos

El momento en el que Marvel Studios pueda comenzar a trabajar con Matt Murdock está más cerca de lo que piensas.

Daredevil fue cancelado por Netflix en noviembre de 2018 y, por contrato, Marvel debía esperar dos años para utilizarlo, lo que significa que este año se vencerá la estipulación. Ya estamos a pocos meses de la fecha límite y los fanáticos se están preparando para eso con una solicitud para que el hombre sin miedo aparezca en el MCU. Según fuentes cercanas a Marvel, es el primer personaje que quieren traer de vuelta, dejando de lado al resto de los Defenders.

En cuanto a dónde, hay una gran cantidad de opciones, pero una en particular tiene a los fanáticos entusiasmados. Esa sería la tercera película de Spider-Man. La cinta debutará en 2021, y podría ser el vehículo de presentación perfecto para Daredevil, ya que los personajes han trabajado juntos en los cómics varias veces.

La producción de Spider-Man 3 iba a comenzar en julio, pero recientemente se informó que fue pospuesta debido al coronavirus y que probablemente comience a fines de este año, lo que hizo que los rumores se acrecentaran. Si Daredevil volvía al MCU, sería a finales de 2021 o 2022, pero ahora hay una gran posibilidad de que regrese mucho antes.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus