Dark Horse anuncia los cómics oficiales de la serie - Spoiler Time

Dark Horse anuncia los cómics oficiales de la serie

Imagen principal de la nota
Las primeras imágenes nos han encantado.

Netflix sigue imparable con Stranger Things, su éxito ha hecho que la compañía tenga programado lanzar al mercado una línea oficial de cómics basados en la primera temporada de la serie. Todo esto bajo el cargo de Dark Horse.

Lo interesante de esta nuevo formato de la historia es que los primeros cuatro números explorarán la travesía de Will en el Upside Down. Recordemos que a Will lo vimos hasta el final de la primera temporada cuando su madre Joyce por fin lo encuentra, aunque obviamente sucedieron muchas que como espectadores no vimos.

La primera línea de cómics se publicará en septiembre de este año y estarán escritos por Jody Houser y Nate Piekos, ilustrados por Stefano Martino, firmados por Keith Champagne y coloreados por Lauren Affe.

Semanas atrás la compañía streaming anunció un set de tres libros bajo la editorial de Penguin Random House. El primero se trata de un libro detrás de escenas, el segundo de un libro para regalar y el tercero es una novela precuela que girará en torno a la mamá de Eleven.

Checa abajo las primeras imágenes de estos cómics.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix