Netflix devela el guion de la escena inicial de la segunda temporada - Spoiler Time

Netflix devela el guion de la escena inicial de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡2019 llega ya!

¡Paren todo lo que están haciendo, por fin tenemos un spoiler de la esperada segunda temporada de la serie alemana DARK!

Con motivo de la celebración por el inicio de rodaje, Netflix compartió una imagen de la primera hoja del guion oficial.  

El final de la primera temporada nos dejó en un mundo post apocalíptico, al parecer en el año 2052, pero todo apunta a que la primera escena de esta nueva entrega iniciará en el año 1921 y con muchos más misterios.

El guion inicia con la mención de un árbol familiar, después describe planos de extrañas máquinas y menciona la pintura “Fall of the damned” del autor Paul Rubens. Todo esto mientras una voz en off recita las siguientes palabras:

“¿Dónde está el origen? ¿Dónde comenzó todo? Es la naturaleza humana querer entender dónde comienza todo. Del mismo modo tratamos de averiguar cómo termina. Para nosotros… y para el mundo entero”.

Después la siguiente escena describe la cueva que ya conocemos y nos explica que desde las profundidades oscuras se escucha un martilleo fuerte como si alguien golpeara las paredes con un objeto de metal.

Esto sólo nos deja más ansiosos ¿quién será la persona dentro de la cueva? Y ¿qué significa la pintura en la que se hace tanto hincapié?

Empecemos a armar nuestras teorías mientras esperamos su estreno en algún punto del 2019.

Más en Spoiler Time