Noticia

Netflix firma acuerdo con los creadores de Dark para realizar más series

Si eres de los que están vueltos locos con la serie germana de Netflix “Dark”, te encantará saber que sus creadores Jantje Friese y Baran bo Odar han firmado un acuerdo con la plataforma streaming para crear más contenido original por años.

“Estamos encantados y extremadamente felices de ampliar aún más nuestra asociación con Netflix. Es diferente a cualquier otra oportunidad en nuestra carrera, experimentar cómo se comprenden y aman nuestras historias y nuestra visión globalmente… Tenemos muchas sorpresas reservadas para ellos”, expresaron Friese y bo Odar en un comunicado conjunto este martes.

Dark es una de las series más vistas de la plataforma de habla no inglesa y fue renovada para una segunda temporada en diciembre pasado luego de su gran éxito fuera de su país.

Esperemos que pronto el dúo nos sorprenda con un nuevo proyecto, aunque claro, Dark es prioridad.

Jantje Friese y Baran bo Odar

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.