Fecha de estreno de la tercera y última temporada - Spoiler Time

Fecha de estreno de la tercera y última temporada

Imagen principal de la nota
¡Tic, tac!

Esta madrugada en punto de las 2:00 AM, hora de México, Netflix develó el primer vistazo de la tercera y última temporada de la serie alemana Dark. Con este primer avance se reveló también la fecha de estreno de la temporada final, la cual como ya lo suponíamos, llegaría el 27 de junio, tal como la historia presentaba que el tercer ciclo del Apocalipsis comenzaría en esa misma fecha.

Como ya es costumbre en esta producción, el avance deja más dudas que respuestas y eso en gran parte debido a la complejidad de la misma historia que se desarrolla en diversas líneas temporales y tal como lo dice el mismo avance todo se cuenta en ciclos.

Desde su lanzamiento en 2017, DARK se colocó como una de las series más importantes de la plataforma, incluso muchos la llegan a nombrar como la mejor serie original dentro de la plataforma de Netflix, superando a cualquier serie producida en EE.UU.

Si bien en un principio se comparó con Stranger Things, debido a ciertas similitudes en su historia, cada una demostró ser una historia independiente que solo coincidía en ser de la misma plataforma de transmisión.

Para aquellos que no han comenzado esta serie, es una saga familiar con un giro sobrenatural que se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración en su primera temporada, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.

Más en Spoiler Time