El rompevientos amarillo de Jonas será subastado - Spoiler Time

El rompevientos amarillo de Jonas será subastado

Imagen principal de la nota
¡A pujar!

Existen algunos fans de DARK que todavía se preguntan si habrá una cuarta temporada de la famosa serie alemana, y aunque Netflix dejó muy claro que la tercera entrega era la final, sigue habiendo dudas.

Pero para ser más claros, la producción a cargo de Baran bo Odar y Jantje Friese ha decidido donar dos objetos originales fundamentales de la serie para una buena causa: la cadena original de St. Christophers Pendant y el rompevientos amarillo de Jonas Kahnwald serán subastados para apoyar a fundaciones europeas que trabajan ayudando a inmigrantes.

La subasta comienza desde 1 euro hasta la cantidad que cada uno de los participantes desee donar y se cierra el proceso el próximo 21 de agosto, por lo cual aún quedas unos días para pujar por estos dos preciados artículos para cualquier fan de la serie. Si quieres revisar estos artículos y otros más que se están subastando, lo puedes revisar aquí.

Con esto queda constatado que los productores de DARK, ni Netflix, tienen interés por reabrir la historia que tuvo uno de los cierres más satisfactorios para los seriéfilos en los últimos años.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix