Dark Winds renovada para una segunda temporada

Hace 5 días
Por

Con dos episodios ya estrenados, AMC ha tomado la decisión anticipada de renovar su nueva serie de drama criminal, Dark Winds, para una segunda temporada de seis episodios que debutarán en 2023 [vía].

La serie está ambientada en 1971 que sigue al teniente Joe Leaphorn, de la policía tribal de la Nación Navajo, mientras se ve asediado por una serie de crímenes aparentemente no relacionados. Él trabajará en encontrar la verdad sobre este caso, al mismo tiempo que se enfrenta a su pasado. Su nuevo ayudante, Jim Chee, lo ayudará y también se enfrentará a las cuentas pendientes de su juventud. Ambos luchan contra las fuerzas del mal, entre sí y contra sus propios demonios personales en el camino hacia la salvación.

Su renovación viene precedida del buen recibimiento entre el público y la crítica especializada. En el sitio de Rotten Tomatoes cuenta con un 100% de frescura, mientras que en Metacritic con una calificación de 80 sobre 100, ambos datos correspondientes al momento de escribir esta noticia.

Hasta el momento se desconoce si la serie basada en la serie de libros Leaphorn & Chee de Tony Hillerman y que es producida por George R.R. Martin llegará en algún momento a Latinoamérica, y si esta será por la misma señal de AMC u otra ventana.

https://www.youtube.com/watch?v=KU9X4Xyb8JE

Continuar leyendo

Hoy